INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA de FRANCISCO MOCHON MORCILLO

17/01/2024

Índice
  1. INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA pdf gratis
    1. Descripción del libro
    2. Datos del libro y del fichero
    3. Un poco más de información sobre este título

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA pdf gratis

Descripción del libro

El libro "Introducción a la microeconomía" de Francisco Mochón Morcillo es una excelente obra para aquellos que deseen adentrarse en el apasionante mundo de la economía. Esta obra, disponible en formato PDF, mobi y online, es una guía completa en español para comprender los principios fundamentales de la microeconomía.

En este libro, el autor explica de forma clara y concisa los conceptos básicos de la microeconomía, como la oferta y la demanda, la teoría del consumidor, la producción y los costos, entre otros aspectos clave de esta disciplina. A través de ejemplos y casos reales, Mochón Morcillo logra que el lector comprenda de manera sencilla y amena los principios económicos que rigen el comportamiento de los agentes económicos en un mercado.

Personalmente, considero que este libro es una herramienta invaluable para estudiantes, profesionales o cualquier persona interesada en entender cómo funciona la economía a nivel microeconómico. La posibilidad de descargarlo en diversos formatos y leerlo online facilita el acceso a esta obra, que sin duda enriquecerá la comprensión de la economía para aquellos que se adentren en su lectura.

Datos del libro y del fichero

TITULO INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA
AUTOR FRANCISCO MOCHON MORCILLO
EDITORIAL
IDIOMA Castellano
ISBN
DESCARGAS 666
TAMAÑO DEL FICHERO 736
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Un poco más de información sobre este título

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA

También se buscó:

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA pdf, INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA de FRANCISCO MOCHON MORCILLO en español, INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA descargar completo.

Empieza a descargar INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA en pdf ahora!

Más libros interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir