ECONOMIA É COISA SÉRIA de ANTONIO DELFIM NETTO

06/02/2024

Índice
  1. ECONOMIA É COISA SÉRIA pdf gratis
    1. Descripción del libro
    2. Datos del libro y del fichero
    3. Un poco más de información sobre este título

ECONOMIA É COISA SÉRIA pdf gratis

Descripción del libro

"Economia é Coisa Séria" es un libro escrito por Antonio Delfim Netto, una de las figuras más importantes en el ámbito económico de Brasil. En esta obra, el autor aborda de manera clara y concisa diversos temas relacionados con la economía, ofreciendo al lector una visión amplia y profunda de la realidad económica del país.

El libro está disponible para descargar en formato PDF o MOBI, lo que permite a los lectores acceder a él de manera online y leerlo completo en español. Esta facilidad de acceso hace que cualquier persona interesada en la economía pueda disfrutar de este libro y aprender de la perspectiva de uno de los economistas más destacados de Brasil.

Personalmente, considero que "Economia é Coisa Séria" es una lectura imprescindible para aquellos que deseen comprender mejor los intricados procesos económicos de Brasil, así como para aquellos interesados en adquirir conocimientos sólidos sobre economía en general. La claridad en la exposición de los temas y la vasta experiencia del autor hacen de este libro una herramienta valiosa para estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en comprender el funcionamiento de la economía.

Datos del libro y del fichero

TITULO ECONOMIA É COISA SÉRIA
AUTOR ANTONIO DELFIM NETTO
EDITORIAL PORTFOLIO-PENGUIN
IDIOMA Castellano
ISBN 9786557821152
DESCARGAS 791
TAMAÑO DEL FICHERO 708
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Un poco más de información sobre este título

LA ECONOMÍA ES COSA SERIA

También se buscó:

ECONOMIA É COISA SÉRIA pdf, ECONOMIA É COISA SÉRIA de ANTONIO DELFIM NETTO en español, ECONOMIA É COISA SÉRIA descargar completo.

Empieza a descargar ECONOMIA É COISA SÉRIA en pdf ahora!

Más libros interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir